Tengo autoestima!

17/5/08

Lo que hacemos en mi Primaria SUD


Si pones el mouse debajo de la foto,leeras lo que estmos haciendo.A mi me gustó mucho hacer los pinos de navidad con los conos de papa frita y decorarlos con papeles de diferentes verdes (es mi color favorito)!Ese fue nuestro regalo de navidad para las familias y para Jesus fue cantar las canciones para él y recordar que en la navidad lo importante es su Nacimiento y estar unidos en familia.

"Bet on it" Es mi tema favorito - Mirá los otros videos aquí!!

Al colegio que voy

Naruto.Me gusta mucho

Siempre lo veo

Para todos ellos!! Los AMOOOO!!

A mis papás,a mis abuelos,a mi abu del cielo,a mis tios,a mis primos, a mis primos postizos,tios adoptivos,amigos del cole,amigos de primaria del barrio,mis maestras del cole,las maestras del barrio,a todos ellos mi corazón.
NARUTO

Bob esponja.Me gusta!!

Lo miro antes de ir al Cole