Tengo autoestima!

15/5/08

Parte de Mi vida

Los momentos más felices en mi vida(7 años) es Dormir con TODOS mis primos (6),tengo 3 primos en Buenos Aires Pame,Eze y Luli y cuando vienen soy feliz!!!Los otros primos viven aca en Mar del Plata y son Cris,Mica y Máxi .Otro de los momentos felices son mis Abuelos Gaston y Clara(Lala y Tata)así los llamaba cuando era chiquito,son los únicos "abu "que tengo;mi otra abuela está en el cielo.Los amo mucho y cuido de mi abuelito mucho por estar enfermo.Me encanta mi familia mamá y papá y pasar muchos momentos lindos y salir con ellos.

No hay comentarios:

"Bet on it" Es mi tema favorito - Mirá los otros videos aquí!!

Al colegio que voy

Naruto.Me gusta mucho

Siempre lo veo

Para todos ellos!! Los AMOOOO!!

A mis papás,a mis abuelos,a mi abu del cielo,a mis tios,a mis primos, a mis primos postizos,tios adoptivos,amigos del cole,amigos de primaria del barrio,mis maestras del cole,las maestras del barrio,a todos ellos mi corazón.
NARUTO

Bob esponja.Me gusta!!

Lo miro antes de ir al Cole