Tengo autoestima!

19/5/08

yo Matias soy un Hijo de Dios

Yo soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,llamados mormones y creemos que todos somos hijos de Dios.Me gusta saber que Él me ama y sé que me ama,el ama a todos los niños sean como sean .Y este video tiene la música que mi papá me cantaba cuando estaba en la pancita de mi mamá y se llama "Soy un hijo de Dios",por eso me gusta y la canto en la primaria.

"Bet on it" Es mi tema favorito - Mirá los otros videos aquí!!

Al colegio que voy

Naruto.Me gusta mucho

Siempre lo veo

Para todos ellos!! Los AMOOOO!!

A mis papás,a mis abuelos,a mi abu del cielo,a mis tios,a mis primos, a mis primos postizos,tios adoptivos,amigos del cole,amigos de primaria del barrio,mis maestras del cole,las maestras del barrio,a todos ellos mi corazón.
NARUTO

Bob esponja.Me gusta!!

Lo miro antes de ir al Cole