Tengo autoestima!

22/5/08

Me encantan los Dragones


Soy re loco de los dragones y tigres.Mi pintor favorito es CIRUELO!! fui a ver su exposición que hizo en laVilla Victoria aca en Mar del y me volvi loco!!! junto co mi mamá que de ella aprendí a amar la magia de los dragones,ahora quiero conseguir los cuentos de Ciruelo de dragones y hadas.Por eso los comparto con vos si sos fana de ellos,no todos son de Ciruelo.

"Bet on it" Es mi tema favorito - Mirá los otros videos aquí!!

Al colegio que voy

Naruto.Me gusta mucho

Siempre lo veo

Para todos ellos!! Los AMOOOO!!

A mis papás,a mis abuelos,a mi abu del cielo,a mis tios,a mis primos, a mis primos postizos,tios adoptivos,amigos del cole,amigos de primaria del barrio,mis maestras del cole,las maestras del barrio,a todos ellos mi corazón.
NARUTO

Bob esponja.Me gusta!!

Lo miro antes de ir al Cole